CORTULUÁ VIVE LA ANGUSTIA ECONÓMICA

CORTULUÁ VIVE LA ANGUSTIA ECONÓMICA

La intención de Cortuluá es mejorar lo realizado en 1997 sin desconocer que fue una buena campaña.

12 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Sin embargo, por ahora, el futuro es complicado porque son más los que se han ido que los que han llegado. La situación económica obliga a tomar determinaciones, el incremento de sueldos es bien incierto y bajo el porcentaje en algunos.

La salida de Leiner Ramos y Elías Escalona así lo indica porque fueron prestados al Atlético Huila, equipo que retorna a la primera división; el paso de David Cachaza Hernández y Adelmo Vallecilla a Independiente Santa Fe; Rogeiro Da Silva no retorna por factor dinero, porque no se pudo hacer uso de la opción de compra que había dado Envigado; Einer Angulo, traído por Alberto Suárez del Lanceros de Boyacá, también es otro de los afectados de la situación económica; Jorge Rayo, arquero, fue cedido al Medellín en calidad de préstamo a solicitud de Fernando El Pecoso Castro y Humberto Caicedo, lateral derecho, es prácticamente un hecho que vaya a parar al América. Este equipo cedería a su vez a John Quiñónez, delantero, y Alexander Perafán, volante.

Caicedo, además, es pretendido por el Huila, Quindío y Envigado. Hasta la semana anterior, el cuerpo técnico de Cortuluá manejaba por intermedio de Alvaro Muñoz Castro su paso a Millonarios. Sin embargo, el sí de Francisco Maturana con los directivos del conjunto albiazul dejó a Suárez tranquilo y sabe que el futuro le depara cosas positivas.

En esta temporada, Suárez contará con una nómina base con elementos como Oscar Galvis, José Luis Osorio, Juan Carlos Acosta, Hilario Cuenú, Rubiel Quintana, Víctor Molina, Germán Casas, Milton Rodríguez, Carlos Molina, Angello Carvajal, Enrique Braydi, Libardo Carvajal, Juan Carlos Martínez, Néstor Salazar, Riquelme Caicedo, Gustavo Victoria y Jairo Ampudia.

Aparte de nueve muchachos que han sido ascendidos para ser observados.

Dentro del negocio con Santa Fe se espera la llegada de Alejandro Zea y Farley Hoyos, quienes serán propiedad de Cortuluá. El Medellín autorizó la continuidad de Dario Chusco Sierra, situación que depende de Oscar Ignacio Martán, presidente, y del técnico.

LEYENDA: Carlos El Chileno Molina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.