Secciones
Síguenos en:
UNA MIRADA HACIA EL INTERIOR

UNA MIRADA HACIA EL INTERIOR

El diseño de la clínica ha sido esmeradamente estudiado, para brindar las mayores comodidades a los pacientes, sus familiares y al personal médico.

La nueva sede que se inaugura hoy es el fruto de un trabajo de más de dos años, que incluyó varias visitas a instituciones similares en otros países.

El edificio se compone de cuatro pisos de hospitalización, con amplias habitaciones; alcobas con aislamiento del ruido exterior, baños individuales y cómodas salas de espera.

Una de las mayores ventajas es que todas las áreas tienen una circulación externa para los visitantes y una interna con ascensores exclusivos para los enfermos y el personal médico, que permite una mayor privacidad y seguridad.

En el tercer piso se ubican 10 salas de cirugía, con sistemas de flujo de aire laminar para prevenir la contaminación. Cuenta además con 10 camas de recuperación para postoperatoria y un área de cirugía ambulatoria.

En este mismo piso se encuentran ubicadas siete camas de cuidados intensivos, cuyo diseño obedece a los estándares internacionales.

Los servicios de diagnóstico, por su parte, se han concentrado para comodidad del usuario en el segundo piso: laboratorio clínico, banco de sangre, cardiología e imágenes diagnósticas.

En el primer piso se encuentra una amplia recepción y todos los servicios de atención administrativa para los pacientes. También hay una cafetería y una droguería para atención al público.

Allí mismo se encuentra el Servicio de Urgencias con área de espera, consultorios, área de observación, reanimación, radiología, ecografía y las salas de yesos, endoscopia y de procedimientos.

NP: En el primer piso de la nueva sede se encuentra una amplia recepción y todos los servicios de atención administrativa para los pacientes.

- La cafetería fue construida con la infraestructura necesaria para brindarle a las personas un espacio de tranquilidad, en la medida de lo posible.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.