A través de un trabajo riguroso de análisis y planeación se llegó a este moderno concepto arquitectónico, bajo los más estrictos criterios de eficiencia.
La nueva sede fue construida con los más amplios conceptos de automatización, con sistemas internos de información, vigilancia y control, y un estricto programa de manejo ambiental, de forma que nada limite el buen desempeño del personal médico y los pacientes reciban la ya tradicional atención de calidad en servicios médicos.
Así, desde urgencias hasta servicios tan especializados como medicina nuclear, cuidados intensivos, cirugía cardiovascular, trasplantes de órganos, al igual que gastroenterología, laboratorio clínico tradicional, las diferentes terapias y todas las áreas, reciben un nuevo concepto de comodidad y tecnología.
Todo esto redunda en la satisfacción de paciente y médico, cuyos intereses aunque disímiles confluyen en el área física de la nueva sede.
Para desarrollar su trabajo, el médico debe tener a su alrededor las mejores condiciones. Por eso cuenta con servicio de valet parking, ascensor interno (para tener mayor privacidad), moderno sistema de comunicaciones (para acceder a cualquier extensión de la Clínica sin operadora); disponibilidad de líneas de atención para reservas de salas de cirugía, vestiers y salas de descanso quirúrgicas, con televisión satelital y cafetería.
También tiene acceso a Internet y Medline, bajo la coordinación del Departamento de Educación Médica.
NP: Hoy la Clínica del Country inaugura su nueva sede, un proyecto que revolucionará el campo de la medicina en Bogotá.
- La recepción de la nueva sede fue diseñada para ofrecer a los pacientes, médicos y visitantes la máxima comodidad.