AHORA ENTREVISTA :

AHORA ENTREVISTA :

25 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

La ex ministra y compañera de fórmula presidencial de Horacio Serpa, María Emma Mejía llegó a un acuerdo con las directivas del canal privado de Caracol para realizar un programa de entrevistas a personalidades. El programa saldrá próximamente al aire. Se dice que Pedro Fierro, Magdalena Larrota y Silvana Urdanelli, quedaron fascinados con la espontaneidad de la ex canciller, pues resultó muy hábil con las cámaras durante las pruebas que realizó. Algo quedó de la experiencia adquirida durante su paso por la Cancillería y la campaña.

%% \ Embajador : El nuevo embajador de Colombia en Alemania, Hernán Beltz Peralta, fue objeto de una recepción organizada por el corredor de bolsa, Leopoldo Forero, el miércoles pasado. Los ex ministros María Sol Navia, Roberto Junguito y Alfonsito López Caballero se hicieron presentes, el expresidente de la Bolsa Carlos Caballero, el presidente de Bancoldex, Miguel Gómez Martínez, Ignacio de Guzmán....pastranistas, samperistas y noemicistas.

%% \ Otro a la tele : El general(r) Harold Bedoya Pizarro, será otra de las figuras que ingresa a la televisión con programa propio. Será el entrevistador de destacadas figuras en Teveandina. Desde ya toma clases de locución y se prepara en forma para dar la pelea y conquistar a la audiencia. Lo anterior demuestra que el general no irá a un cargo en el exterior como se había dicho...pero deberá aprender mucho de cámaras...(Hay tanto espacio en la televisión que da para todo).

%% \ Se fue en palabras : Los senadores Roberto Gerleín Echeverría y Vivian Morales tuvieron un enfrentamiento muy fuerte pues el primero dice que la señora Morales se convirtió en una experta en montar emboscadas parlamentarias. Gerleín dijo que en el congreso ya la van conociendo y que no todos son tan ingenuos como los cristianos que la eligieron, pues ella al final se les volteó. De todas formas, el senador costeño no quedó bien parado entre las madres de la patria por las expresiones que usó en un reciente debate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.