¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DEFINIDOS PIONEROS DEL DEPORTE COLOMBIANO

El plan de Coldeportes Nacional de dar un reconocimiento económico a los primeros deportistas, mayores de 50 años y que no fueron campeones mundiales ni medallistas olímpicos, ya es una realidad.

Coldeportes decidió bonificar a 14 deportistas que fueron pioneros en diferentes disciplinas, con un premio individual de 12 millones de pesos.
Entre otras, se destacó a figuras como el ciclista Ramón Hoyos Vallejo, quien ganó en cinco oportunidades la Vuelta a Colombia y al atleta Víctor Mora, quien ocupó primeros lugares en competencias como la tradicional carrera de San Silvestre de Brasil, entre otros.
Aparte de sus logros deportivos, para escoger a los beneficiados se tuvo en cuenta casos como problemas de enfermedad y ganar menos de $600.000 mensuales.
El dinero será entregado en Bogotá el próximo 12 de febrero por el presidente Ernesto Samper, pero serán entregadas por cuotas mensuales a los deportistas, durante un año y medio.
La lista de deportistas quedó integrada con los siguientes nombres (entre paréntesis el deporte en el que se destacaron): Ramón Hoyos (ciclismo), Edison Cristopher (baloncesto), Víctor Mora (atletismo), Dagoberto González (atletismo), Lucía Botero de Rojas (automovilismo), Teófilo Gutiérrez (béisbol), Bernardo Caraballo (boxeo), Juan Enrique Escobar (boxeo), Antonio Herrera (boxeo), Jairo Ocampo (bolos), Jorge Alfonso Luque (ciclismo), Efraín Forero (ciclismo), Gonzalo González (fútbol) y Dagoberto Mateus (patinaje).
En otro programa organizado por el gobierno colombiano, hace un año, Samper determinó entregar una pensión vitalicia a todos los deportistas que han sido campeones mundiales o que hayan ganado alguna medalla olímpica, programa que fue denominado Glorias del deporte colombiano, entre quienes se encuentra el ex campeón mundial de boxeo, Antonio Cervantes Kid Pambelé .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO