TEJEN RED DE ALARMAS COMUNITARIAS EN DUITAMA:

TEJEN RED DE ALARMAS COMUNITARIAS EN DUITAMA:

28 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El programa de seguridad que adelanta el IV Distrito de Policía se ha extendido al sector comercial de la ciudad Con el ánimo de crear mecanismos que contribuyan a fomentar la cultura de la seguridad entre los duitamenses, el comandante del IV Distrito de Policía, capitán José Arlex Patiño Jiménez, ha dado especial impulso a la instalación de alarmas comunitarias, tarea que ya ha cobijado a más de 25 barrios.

En la actualidad se terminan de instalar 100 alarmas en el sector comercial de la ciudad comprendido entre las calles 16 y 17 y las carreras 16 y 17, con la colaboración de la Cámara de Comercio. Esa misma labor se acometerá en el sector de la plaza de mercado.

Los beneficiados con este programa aportan los materiales para la instalación de las alarmas, en tanto que la mano de obra y el mantenimiento de las mismas corre por cuenta de la Policía Nacional, a través de su Oficina de Participación Comunitaria.

Este programa se complementa con un árbol telefónico de cada usuario, un mapa de cuadra y un frente de seguridad que tiene su respectivo coordinador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.