EN ALZA. CON LA PROVINCIA

EN ALZA. CON LA PROVINCIA

El hecho de que Jorge Barón sea un hombre de provincia, es tal vez una de las razones por las cuales ha puesto en práctica la descentralización de sus espacios.

28 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El Show de las Estrellas, que Barón ha mantenido durante más de 20 años como uno de sus espacios bandera dentro de la televisión colombiana, es hoy un programa cercano al pueblo, por el que desfilan los artistas más populares del Colombia y del mundo hispano.

Las verdadera descentralización en la producción de sus programas comenzó con la grabación de los especiales para Navidad y Año Viejo y hoy se ha convertido en una alternativa de diversión sana para la provincia colombiana.

El espectáculo realizado en Tunja a mediados de esta semana por Jorge Barón estuvo bien organizado y en él los tunjanos y boyacenses mostraron una imagen positiva y pacífica.

También estuvieron bien las medidas adoptadas por la Alcaldía Municipal para evitar posibles excesos por parte del público. El excelente comportamiento de los tunjanos fue la constante durante las seis horas que duró la grabación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.