ARISTIZÁBAL, AL VALENCIA DE ESPAÑA

ARISTIZÁBAL, AL VALENCIA DE ESPAÑA

El colombiano Víctor Aristizábal, del Atlético Nacional, fue cedido al Valencia, de España, según confirmaron aquí los directivos del plantel verdolaga, quienes no revelaron el monto de la transación. Aristizábal, de 22 años, integrante de la selección de fútbol de Colombia que clasificó al Mundial de Estados Unidos, se desplazará el domingo a Europa para enrolarse al club español.

18 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Nacional y Valencia llegaron un acuerdo y solo basta que el jugador acuerde las cifras de su nuevo contrato, se indicó.

El popular Aristi , como le llaman sus compañeros, venía siendo observado por allegados a la institución ibérica y dieron el visto bueno despues de la actuación del jugador contra el Sao Paulo del Brasil, donde anotó el tanto del triunfo frente al conjunto brasilero.

Víctor Aristizábal jugará diez partidos que le faltan al equipo en el resto de la presente temporada y estudiará la oferta para seguir enrolado en el mismo club.

El jugador reveló que existe un acuerdo entre los dos clubes y que el solo definirá la parte de su contrato en los próximos días.

Al ser consultado sobre su paso al balompié español dijo que es algo importante para mi carrera deportiva, tengo condiciones y podré demostrar todo mi poder ofensivo, espero que marque goles como lo hago en la actualidad.

Existe el deseo de que debute en una semana cuando el Valencia, el 26 de marzo, juega de local contra el Real Madrid, a las 8.30 de la noche, juego que será transmitido en directo por televisión .

Aristizábal dijo que se considera un jugador de sacrificio con movimientos tácticos de acuerdo al plan de los técnicos y que por eso confía en salir adelante.

Es triste salir de Nacional, pero hay que mirar el futuro, el prestigio del fútbol colombiano, para que también los aficionados vibren con los goles que haga en España , añadió el atacante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.