EL SPORTING CRISTAL ARREGLÓ CON FERREIRA

EL SPORTING CRISTAL ARREGLÓ CON FERREIRA

El volante paraguayo Javier Ferreira confirmó ayer que ha sido fichado por el Sporting Cristal de Perú y dijo que llegará a Lima mañana o el miércoles.

19 de enero 1998 , 12:00 a.m.

Arreglé por una temporada con el presidente del Cristal (Francisco Lombardi). Gracias a Dios llegamos a un buen acuerdo. Tengo información de que Cristal es un gran equipo y siempre disputa los primeros lugares , señaló Ferreira al diario deportivo limeño El Bocón.

El volante paraguayo también informó que el año pasado fue considerado el mejor jugador extranjero en el fútbol colombiano, donde obtuvo el título de campeón con el América de Cali.

Estuve en casi todos los partidos, me desempeñaba como volante de creación y como pocos en ese puesto anoté 15 goles , afirmó.

Ferreira jugó anteriormente para el Cerro Porteño de su país, de donde pasó al Estudiantes de La Plata argentino, al Necaxa de México y al Deportivo Pereira de Colombia, de donde fue contratado por el América.

Con la adquisición de Ferreira, el Sporting Cristal -actual subcampeón peruano y de la Copa Libertadores de América- ha cerrado sus contrataciones de este año, entre las que destacan el delantero internacional brasileño Nilson Esidio, el joven volante local Aldo Olcese y el también delantero brasileño Rosinaldo López.

Cristal se enfrentará en la primera ronda de la Libertadores de este año con el campeón peruano, Alianza Lima, y a los argentinos River Plate y Colón de Santa Fe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.