¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MULTITUDINARIAS PROTESTAS DE TAXISTAS EN BOGOTÁ

Más de dos mil taxistas de la empresa Radio Taxis Libres (taxi aeropuerto) se tomaron ayer en la tarde y noche importantes vías de la ciudad y ocasionaron un fuerte traumatismo al tránsito de Bogotá. Los conductores protestaron por la falta de seguridad en su trabajo, pues dijeron que diariamente asesinan a uno o dos de sus conductores; crímenes que quedan en la impunidad, aun con la captura de los asesinos. Según varios conductores, ellos atrapan a los culpables y la Policía los suelta. El fin de semana fueron nueve los compañeros muertos y a nadie le importó. Nadie se dio cuenta de que muchos hogares quedaron sin padres, hermanos e hijos , dijo Wenceslao Rodríguez, vocero de la empresa.

Desde las cinco de la tarde de ayer, una caravana de taxis partió del Cementerio Central, en donde acababan de enterrar a Jaime Acosta, compañero asesinado en la madrugada del lunes, y se dirigió hasta la Plaza de Bolívar. En el recorrido se tomaron, en contravía, la carrera 7a., y bloquearon parcialmente la calle 26 con avenida 30, la carrera 8a. frente a la Plaza de Bolívar, la Feria Internacional y la Avenida Jiménez.
Más tarde, entrada la noche, otas caravanas se tomaron la avenida 68 a la altura de la calle 63 (Parque El Salitre), Avenida Eldorado con carrera 50 y frente a las instalaciones de los periódicos EL TIEMPO, donde más de 200 conductores bloquearon con sus vehículos el carril norte y parte del central de la calle 26. También bloquearon parcialmente la avenida 68 a la altura del diario El Espectador.
Los taxistas pidieron mayor protección para sus vidas, apoyo real de la policía y acciones contra los delincuentes y asesinos. Es una petición de quienes 24 horas ayudan a las autoridades y policías en la protección de los bienes y vidas de miles de personas que diariamente acuden al 2111111.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO