Secciones
Síguenos en:
NUESTRA SELECCIÓN

NUESTRA SELECCIÓN

El ambiente en la concentración colombiana es aparentemente relajado y las risas y chistes entre jugadores se ven todos los días, pero también se ve que la tensión aumenta cuando se esta a menos de 72 horas del debut.

Freddy Rincón quien se considera titular en el primer partido tiene una pequeña molestia en una de sus piernas. El preparador físico insiste en que no es nada de importancia, pero el jugador terminó un partido de entrenamiento con una leve cojera.

La disputada titularidad en el arco colombiano parece por fin tener final. Faryd Mondragón estará el próximo lunes ante Rumania defendiendo la portería de nuestra selección en un partido que aunque no se quiera reconocer tiene aire de venganza luego del último encuentro disputado entre ambas selecciones en el mundial de USA 94.

Hernán Dario Gómez mantiene su preocupación por el estado anímico de nuestra selección el día del debut. El conoce como nadie que nuestros jugadores son impredecibles y que al saltar a la cancha pueden lograr resultados inesperados. La concentración y la entrega en el campo son las claves de Colombia en los partidos de Francia 98.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.