Secciones
Síguenos en:
UNA NUEVA OPCIÓN EN SALUD VASCULAR

UNA NUEVA OPCIÓN EN SALUD VASCULAR

A partir de hoy abre sus puertas la clínica más moderna de Bogotá, con la más alta tecnología de punta y los más grandes y avanzados criterios científicos.La Clínica Vascular Navarra proporcionará la más alta calidad en la atención de pacientes con enfermedades cardíacas y de los sistemas arterial, venoso y linfático.

Claro que también serán tratadas otras especialidades médicas y quirúrgicas como: cardiología, medicina interna, neurología, cirugía general, ortopedia, cirugía plástica oftalmología y otorrinolaringología.

Para la prestación de los servicios de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades cardiovasculares y vasculares periféricas, la clínica ha conformado un selecto grupo de especialistas de las más altas calidades científicas, éticas y humanas.

Algo que sin duda va a diferenciar a esta entidad prestadora de servicios de salud serán los procedimientos médicos y quirúrgicos, que estarán manejados con protocolos cuidadosamente estudiados, para dirigir el manejo del paciente con el mejor concepto médico y quirúrgico.

La sociedad Clínica Vascular Navarra fue inspirada por el cirujano vascular Alvaro Murcia Gómez y fundada por 18 docentes universitarios en 1994, con el objetivo de proporcionar a Bogotá y al centro del país una nueva alternativa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

En este propósito no ha escatimado esfuerzos para entregar a esta ciudad una entidad a la altura científica y académica de las mejores del país y Latinoamérica.

Modernos equipos Para cumplir con las metas propuestas, la clínica está dotada con los equipos de imágenes diagnósticas de la más avanzada tecnología.

Rayos X convencionales, Rayos X con medios de contraste, ecografías, mamografías, escanografías (TAC), resonancia nuclear magnética, doppler-Duplex blanco y negro y color, ecocardiografías bidimensional Doppler color, plestimografías, flebografías, arterografías, angiografías digitales, cateterismos cardíacos, son algunos de ellos.

Así mismo, el laboratorio clínico está en capacidad de realizar cualquier estudio solicitado en el entorno de su especialidad.

En el campo de tratamiento, la clínica realizará todos los procedimientos actuales: angioplastias coronarias, aplicación de stents cardíacos y de vasos periféricos, cirugía de corazón abierto, transplantes y otros. También tratará los infartos de corazón y enfermedades cerebro-vasculares.

Un edificio agradable La clínica ha sido diseñada tanto su interior como exterior con una arquitectura moderna que agrada a simple vista, aún para quienes transitan desprevenidamente por la Autopista Norte con la calle 106, o para aquellos que recorren sus amplios pasillos y ven su luminosidad natural.

La estructura es antisísmica y cuenta con siete pisos, dos sótanos de parqueaderos y las siguientes zonas de atención: sala de urgencias, laboratorio clínico, imágenes diagnósticos, prueba de esfuerzo, terapia respiratoria, cardiología, laboratorio vascular no invasivo, hemodinamia, 50 camas (además de 9 de cuidados intensivos).

También cuenta con 4 salas de cirugía, amplia zonas de recuperación para 10 pacientes, cirugía ambulatoria, 21 consultorios de especialistas, medicina general y odontología, gran salón de conferencias, cafetería y dos ascensores.

Quiénes son atendidos? Todos los pacientes con enfermedades vasculares, cardiovasculares y de cirugía general y otras especialidades ya anotadas, que estén afiliados o sean beneficiarios de las diferentes EPS, del POS o de los planes complementarios, de medicina prepagada, cajas de previsión social, con las que la clínica haya establecido convenios, y por supuesto pacientes particulares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.