Secciones
Síguenos en:
TOQUE-TOQUE

TOQUE-TOQUE

HERNAN DARIO GOMEZ amaneció ayer con muy mal genio. Se le notaba claramente en el aeropuerto de Francfort. Una de las razones de fondo estaba en que algunos jugadores en el partido del sábado contra Alemania no estuvieron a la altura del compromiso.

EN LA MAÑANA, Adolfo El Tren Valencia fue preguntado por los periodistas acerca de su rendimiento en el juego con los alemanes. Cuando su respuesta fue una especie de autoelogio, algunos de los comunicadores no evitaron cierta expresión de sorna.

TODO PARECE indicar que el hombre que jugará este miércoles con Iván Ramiro Córdoba contra los belgas no será Jorge Bermúdez, sino Eberth Palacios.

SIN EMBARGO, el asunto aún no está claro, pues el Chaca en un acto de solidaridad con su compañero, ha dicho que no considera conveniente ocupar el cargo.

CARLOS VALDERRAMA también tiene la versión sobre el juego del sábado. Dijo que no hay que dramatizar, pues los partidos de preparación son para encontrar las fallas del equipo. El volante samario cree que las hay en el sentido táctico, pero que se irán corrigiendo.

MAS DEL PIBE . El hombre, que estuvo trotando largo tiempo en la práctica de ayer y luego conversando con Bolillo Gómez, afirmó que uno de sus compromisos es pasar a la segunda ronda del Mundial. Se le preguntó por los cambios de alineación para el miércoles, y solo atinó a responder que el asunto era decisión del técnico antioqueño.

EN LA TARDE DE ayer hubo una muy corta reunión de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El tema no trascendió, pero no hace falta ser adivino para saber que tuvo que ver con el juego del sábado.

NO SE PUEDE descartar que el callado Léider Preciado actúe en el juego contra Bélgica. El cuerpo técnico está muy contento con su desempeño.

EN EL VUELO que llevó a Colombia a Bruselas, el comentario más común de periodistas y jugadores fue el mismo: la superioridad de Alemania.

ASPRILLA SIGUE siendo el hombre que más está trabajando en hacer fútbol. Ayer, mientras los que habían jugado en Francfort tomaron un descanso o hicieron apenas ejercicios de estiramiento, Asprilla jugó el picado con el grupo de suplentes.

G.R.C.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.