Secciones
Síguenos en:
APLAZAN AUDIENCIA A DIOMEDES DÍAZ

APLAZAN AUDIENCIA A DIOMEDES DÍAZ

La certificación médica de la dirección científica de la clínica Reina Sofía de Bogotá, que confirmó el diagnóstico del Síndrome de Guillian Barré (SGB) del cantante de música vallenata Diomedes Díaz, sirvió para que el Juzgado Tercero de Familia de Valledupar aplazara la audiencia de trámite prevista para el martes pasado contra el artista.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de abril 1998 , 12:00 a. m.

El Juzgado, que lleva el proceso bajo la radicación número 4.747, había citado a las 9 de la mañana a Diomedes Díaz, a su representante legal, Manuel Echeverría Franco; a la cónyuge, Patricia Acosta, y a su apoderada Rosalba Sierra Redondo, para la diligencia judicial.

Debido a la enfermedad del demandado, el despacho deberá esperar a que este se restablezca para entonces fijar nueva fecha.

Como informó Tiempo Caribe, la esposa del canta-autor, Patricia Acosta de Díaz, instauró demanda de alimentos contra el compositor por su supuesto incumplimiento en las obligaciones alimentarias en favor de los cuatro hijos de la pareja.

En este momento el Juzgado mantiene un embargo del 15 por ciento de las regalías que le corresponden a Diomedes por concepto de sus grabaciones para el sello disquero Sony Music, en favor de la señora Acosta de Díaz.

La esposa de Diomedes pide en la demanda que se obligue al cantante a suministrarle 10 millones de pesos mensuales para cubrir gastos de crianza, recreación, alimentación y educación de los hijos.

Igualmente pide el embargo del 50 por ciento de los dineros que provengan de cualquier concepto del que sea titular Diomedes Díaz como compositor musical, y los derechos de grabación de Sayco, Acimpro y Sony Music.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.