MEJORAREMOS LA CALIDAD DE VIDA

MEJORAREMOS LA CALIDAD DE VIDA

El alcalde de Sincelejo, Jairo Merlano Fernández, dijo ayer en su discurso de posesión en el Teatro Municipal ante la Juez Primero, Carmen Pastrana, que trabajará con todos los sectores y todos los actores para mejorar las condiciones y calidad de vida de los sincelejanos.

02 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Manifestó que precisamente esa condiciones y calidad de vida se mejoran facilitando el acceso a los servicios básicos, educación, salud, recreación, vivienda, fomento del empleo con base en el Fondo Microempresarial, propiciar un crecimiento urbano ordenado.

El Sincelejo actual es más maduro, más independiente, más dinámico y con muchos deseos de no ser simplemente un pequeño municipio para pasar velozmente a los estadios de una ciudad intermedia, con estructuras renovadas y modernas , dijo Merlano Fernández.

Expresó que ese es precisamente su reto y el de todos los sincelejanos de bien, que se sientan comprometidos con el cambio despojándose de todo perjuicio y asumiendo el reto sin condiciones.

Dijo de igual manera, que superar el atraso no es monopolio de ningún grupo social, económico o político, sino responsabilidad de todos, con ciudadanos líderes, jefes políticos con clara visión de nuestra situación social y volcando todo el esfuerzo al engrandecimiento de la tierra.

Dijo finalmente, que su voluntad se mantendrá inquebrantable ante cualquier riesgo, con la inmensa convicción y firmeza, que el progreso de Sincelejo no decaerá, ni se desviará en sus manos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.