EQUIPOS AVANZADOS:

EQUIPOS AVANZADOS:

26 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

para análisis de la combustión y diagnós tico de sistemas electrónicos, perfectamente acordes con las últimas regulaciones de medio ambiente y la tecnología de los motores de generación reciente. Miden las emisiones y opacidad. Los equipos AVL son importados a Colombia por la firma Sanambiente L tda. Calle 7 # 31-47, L.201, Tels. 5141342-49 y fax 5141356, Cali.

%% \ LOS CARBURADORES DE MOTO: de tecnología avanzada y previstos para competencia, han dado grandes resultados en modificaciones de motores e inclusive, producen muchos más caballo s que los sistemas de inyección multipunto de origen en varios autos. Son muy fáciles de ajustar y el mantemiento es mínimo. Dentro de los instaladores que los ofrecen en Bogotá están los preparadores de 1/4 de milla Blanco & Negro, Ingeniería Automotriz, Calle 71A # 38-55, Tels. 6301891 y 2504426, Bogotá.

%% \ EDUARDOÑO: una de las firmas con mayor reputación en el mercado de botes, motores fuera de borda y elementos relacionados con el tema, hará por encargo de Yamaha de manera exclusiva para el mundo la nueva moto de agua Wave Venture 700B, especial para pase os, buceo, esquí y pesca deportiva. Tiene un casco en V profunda y varias quillas para la mejor estabilidad y rendimiento. Esta moto de agua cuesta 11.6 millones de pe sos. Como característica especial, levanta un chorro de agua en popa hasta de 4 metros de altura para mejorar su identificacin por otras embarcaciones. Eduardoño también está ofreciendo motores Yamaha de 4 tiempos de 50 caballos fuera de borda, de 935 c. c.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.