DOMINGO 18:

20 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Golpe a comisión de inteligencia de las Farc El Ejército recuperó dos vehículos que habían sido robados por la subversión a turistas en Playa Blanca Unidades del Batallón de Contraguerrilla No.36 Comuneros dieron de baja a un integrante del frente 38 de las auto denominadas Farc, identificado como alias Gustavo Sanabria, en combates registrados en zona rural del municipio de Aquitania.

En los mismos hechos fue capturado Marco Antonio Aguillón Rivero, alias Camilo, integrante de la comisión de inteligencia de la mencionada organización al margen de la ley. El comando del Batallón de Artillería No. 1 Tarqui informó además que en la operación se incautó el siguiente material: un fusil Galil calibre 7.62, cinco proveedores y munición para fusil Galil, un radio de comunicaciones, una granada de mano y dos vehículos que habían sido hurtados por los sediciosos a un grupo de turistas que se hallaban en el sector de Playa Blanca. Una camioneta Gran Cherokee de color gris plata, y un montero Mitsubishi de color azul esmaltado.

Según las versiones entregadas por voceros de la unidad militar, las operaciones de registro y control continuarán ejecutándose en la zona para minimizar la presencia subversiva en esta parte de Boyacá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.