CON VENENO PARA RATAS:

CON VENENO PARA RATAS:

27 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

y una fusta, llegó ayer a la redacción de este diario el senador Carlos Moreno de Caro a dar su versión sobre la controversia que sostuvo en la plenaria del martes con su colega Gabriel Camargo. Le dije a Camargo senador pío pío porque es un animalito tierno y no porque quisiera insultarlo. Ese es el lenguaje que entiende la gente. Voy a pensar si morigero mis expresiones .

TAMBIEN se refirió a los congresistas que, según él, le quieren cerrar el paso y lo tratan de sinvergenza. Si soy sinvergenza, muchos congresistas son ratas y están implicado en procesos. Cada peso que ellos se roban, son menos escuelas para los humildes. Hay solidaridad entre ellos porque las ratas son solidarias y saltan primero del barco cuando se hunde .

POR SU PARTE, el senador Camargo, en carta a este diario, dijo que sí le reclamó a Moreno por su proceder, pero que no empleó palabras soeces ni amenazas, como dijo Moreno. Le exigí explicación o aclaración pública sobre sus malintencionadas afirmaciones a mi persona, reclamo al cual ni siquiera se inmutó seguramente porque estaba preparando la mentira , subrayó Camargo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.