Secciones
Síguenos en:
VACACIONES:

VACACIONES:

Llegaron las vacaciones de mitad de año. No pocos estudiantes se irán al campo, a convivir más estrechamente con la naturaleza, y otros tendrán que repasar alguna materia para ponerse al día.

Las vacaciones han sido una especie de leyenda, que todos los estudiantes están siempre dispuestos a convertir en realidad, como un justificado descanso después de todos los esfuerzos para superarse y obtener buenas notas. Pero lo importante es que no se conviertan en simple pretexto para la holgazanería. Quienes las disfrutan deben pensar en actividades de sana recreación, y para ello están los espectáculos públicos, los jardines y los parques de diversiones.

De igual manera, las vacaciones ofrecen oportunidad singular para la convivencia en el hogar, para establecer mayores contactos con la naturaleza, en el apacible ambiente rural, que en nuestro país presenta la más intensa variedad de paisajes y de climas. Un regreso a la naturaleza auténtica es una espléndida consigna, antes del inevitable regreso a los libros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.