EL PATÍN DA PRIMERAS MEDALLAS

EL PATÍN DA PRIMERAS MEDALLAS

El patinaje del Valle empezó con pie derecho sus actuaciones en 1998 al imponerse en algunas pruebas que se disputaron, recientemente, en Manizales.

16 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Por ejemplo, Angélica María Donneys, en juvenil, ganó oro en Dow hit descenso y en los 10 mil metros australiana y plata en los 100 metros.

Angélica María fue exaltado, a mediados de diciembre, por el Círculo de Cronistas del Valle (Cicrodeportes) como la deportista de la región en 1997 por su título mundial obtenido en Mar del Plata (Argentina).

Mientras tanto, Diego Rosero Calad, en mayores, obtuvo oro en 100 metros y plata en los 20 mil australiana.

Igualmente aparece Andrés Lora como una de las nuevas figuras del Valle para seguirle huella después de imponerse, en juvenil, en el maratón de los 11 kilómetros.

De otro lado, la Liga de este deporte y su grupo de entrenadores empezaron a trabajar con miras a los diferentes torneos nacionales en que el Valle participará.

Vamos a seguir demostrando que el Valle es una de las potencias en esta disciplina , dijo Susana Jiménez, presidenta de la Liga. Considero que las cosas se están cumpliendo dentro de lo que podemos hacer debido a la escasez de presupuesto en que nos hemos visto sometidas todas las Ligas .

LEYENDA: Carlos Ortega/EL TIEMPO Estuvieron en Manizales y ganaron oro. Ellos son, Angélica María Donneys y Diego Rosero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.