DEBATE

24 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Homenaje a Acosta: Hoy, a partir de las tres de la tarde, será homenajeado el representante a la Cámara y aspirante a repetir Alonso Acosta Osío, por haber sido elegido primer vicepresidente de dicha corporación. Al evento, organizado por el comité femenino del Movimiento de Acción y Unidad Social, asistirán alrededor de 600 líderes y amigos, quienes desean reconocer el trabajo desarrollado por Acosta Osío, en favor de la comunidad. El acto se llevará a cabo en el Hotel El Prado. De otra parte, el Representante a la Cámara y el senador Gabriel Acosta Bendeck realizarán el domingo 25 de enero una brigada de salud en el barrio El Ferry, en el municipio de Soledad.

%% De correría: El candidato al Senado por el Movimiento Nacional Cívico, Alfonso Eckardt Martínez Aparicio, emprenderá este fin de semana una intensa jornada de actividades proselitistas. Hoy estará en Puerto Colombia, donde se reunirá con habitantes de los barrios La Rosita y La Risota. El domingo 25 ha sido invitado por el candidato a la Cámara, Adalberto Mercado, a una manifestación en la plaza principal de Sabanalarga. Al acto asistirán también su segundo renglón Gregorio González Gámez, el segundo a la Cámara, Gabriel Pérez Andrade y la diputada Celina Trillos. Ese mismo día irá al Piñón, en el departamento del Magdalena.

%% Abre sedes: El candidato a la Cámara de Representantes Carlos Ramos Maldonado estableció sedes y definió comités de apoyos en los municipios de Luruaco, Sabanalarga y los corregimientos de Palmar de Candelaria y Campeche. El aspirante también ha estado en otros municipios como Baranoa y Galapa explicando su programa de trabajo que contempla temas como la paz, juventud, educación, cultura, calidad de vida y defensa de la constitución. Por otro lado, cerca de 25 coordinadores de campaña se reunirán el martes 27 de enero, a la una de la tarde, en el Rincón Latino, para organizar el acto de inscripción del candidato a Ramos Maldonado y su segundo renglón Boris Polo, que será el 29 de enero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.