ODONTOLOGÍA CON CALIDAD

ODONTOLOGÍA CON CALIDAD

Assistir cuenta con el concurso de la odontología integral, general y especializada en las áreas de prevención, diagnóstico, limitación del daño, tratamiento y mantenimiento de la salud oral. Presta los servicios de endodoncia, periodoncia, odontología geriátrica, ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial, rehabilitación así como ortopedia, odontopediatría y odontología preventiva e higiene oral.

19 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Para la prestación de los mismos cuenta con 11 consultorios dotados de los últimos avances tecnológicos y puestos a disposición de sus odontólogos.

Según explicó Maritza Neira, directora del programa, a los usuarios se les ofrece excelentes instalaciones que confirman un servicio de calidad basados en las premisas de eficiencia, eficacia y oportunidad.

Su base tecnológica se refleja en el deseo permanente de actualización científica de sus profesionales que asegura una adecuada atención y satisfacción del usuario.

Assistir ofrece la comodidad de un servicio de salud oral sistematizado, atención de urgencias las 24 horas del día, cirugía maxilofacial con disponibilidad permanente para casos de trauma y hospitalización para cirugía programada.

Cuenta con habitaciones amplias y bien dotadas que garantizan una estancia cómoda , y que son parte de todo un servicio donde la cortesía y la buena atención son una constante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.