¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PRÍNCIPE CARLOS:

está furioso por las recientes revelaciones, en un libro, de que un ex guardaespaldas de la princesa Diana fue asesinado por haber mantenido un supuesto idilio con ella.

El diario sensacionalista Today aseguró que el heredero de la corona británica está muy disgustado por las acusaciones de que la princesa Diana tuvo una relación sentimental con uno de sus guardaespaldas, el sargento Barry Mannakee.
Dichas afirmaciones están contenidas en el libro Diana en privado: la princesa que nadie conoce, escrito por lady Colin Campbell, en el que la autora dice que Mannakee fue asesinado por miembros del servicio británico de espionaje MI5, después que el palacio de Buckingham se enteró de dicha relación.
Según Today, el príncipe de Gales consultará a su abogado, Matthew Farrer, sobre la posibilidad de entablar acciones legales contra la autora del libro.
Campbell afirma que Diana comenzó su idilio con el sargento Mannakee después del nacimento de su hijo mayor, el príncipe Guillermo, en junio de 1982.
Mannakee murió en un accidente de moto, en mayo de 1987, ocho meses después de haber sido retirado del servicio de guardaespaldas de la princesa de Gales.
Un amigo del sargento dijo a Today que Mannakee era confidente de la princesa Diana, pero añadió que nunca hubo nada entre ellos .
Lady Campbell, que conoce a mucha gente de la realeza británica, señaló que su libro no tiene por qué sorprender, ya que es honesto. Tengo una tremenda admiración y cariño por Diana .
En su libro, también dice que Diana cometió el peor error de su vida al casarse con el príncipe Carlos, quien al parecer jamás estuvo enamorado de ella.
Además, dice que diez semanas después del matrimonio, la princesa Diana se dio cuenta de que se había equivocado al casarse con el príncipe de Gales. Diana se quejaba de que el heredero de la corona británica era sexualmente insaciable , afirma la escritora.
La princesa de Gales no compartía los gustos de su esposo, aficionado a la jardinería, la arqueología y la arquitectura , agraga.
Asimismo, el libro cuenta que la Princesa de Gales detesta pasar las vacaciones en el castillo de Balmoral (Escocia), donde suele veranear la reina Isabel II.
Los gustos totalmente distintos, como por ejemplo el interés de Diana por la vida nocturna londinense, hicieron que la pareja tuviera riñas en el primer año de matrimonio, asegura Lady Campbell.
De acuerdo con declaraciones de un amigo de Diana, Carlos es la persona más egoísta que yo haya conocido. El hace lo que realmente quiere y cuando él quiere, sin pensar en nadie más .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO