OTRA VEZ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

OTRA VEZ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Otra vez en los últimos minutos. Como aquel 14 de diciembre de 1997, cuando el Atlético Bucaramanga le quitó la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con un gol a los 45 minutos del segundo tiempo, ayer el Deportes Quindío perdió, menos de dos minutos antes del final del juego, la posibilidad de ganar su primer partido como visitante en un torneo internacional.

16 de julio 1998 , 12:00 a.m.

Al final, el equipo de Juan Eugenio Jiménez se llevó un punto del estadio Brígido Iriarte de Caracas en su debut en la Copa Conmebol. Un colombiano, Esmareley Camacho, marcó, a los 43 minutos del segundo tiempo, el gol que significó el empate 2-2 del Deportivo Chacao.

Y es que el Quindío, en ataque, hizo las cosas bien. El brasileño Marcos Cardoso, ya conocido en Venezuela, pues jugó en el Mineros de Guayana, fue el guía del juego ofensivo. El mismo marcó el 1-0, a los 30 minutos del primer tiempo: aprovechó una falla de la defensa venezolana y bombeó el balón por encima del portero Germán Oropeza, que estaba mal ubicado. Con ese marcador terminó la primera etapa.

Adelante, Quindío hacía las cosas bien. Marquinho, Carlos Andrés Rodas y Carlos Sandoval tuvieron un buen trabajo. Pero atrás, la defensa tuvo problemas.

A los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el Quindío intentaba asegurar el triunfo con la entrada del debutante James Angulo, empató Chacao. El volante Christian Cáceres remató al arco y el defensa Róbinson Rojas la acabó de meter.

La alegría de los venezolanos duró poco. Tres minutos después, Carlos rodas puso el 2-1 tras una gran jugada de Marquinho y un mal rechazo del portero Oropeza.

Pero otra vez llegó la angustia de los últimos minutos. Llegó el gol de Camacho y el empate para Chacao. Y Quindío se volvió a quedar con la fiesta armada, como en diciembre. Pero esta vez si habrá revancha. La próxima semana, el Deportivo Chacao estará en el estadio Centenario de Armenia.

El otro representante colombiano, Once Caldas, jugaba anoche contra el Santos de Brasil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.