Secciones
Síguenos en:
CARTA DE LA UNESCO:

CARTA DE LA UNESCO:

Dmiro Osorio Ministro de Cultura de Colombia Me complace dirigirme a usted para felicitarlo por la magnífica contribución de su país a la reciente Conferencia Intergubernamental de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrada en Estocolmo, del 30 de marzo al 2 de abril pasados.

El excelente documento preparado por su ministerio para la Conferencia es prueba fehaciente no solo del compromiso de Colombia con un enfoque plural de la cultura, sino también del espíritu innovador, con el que, bajo su atinada dirección, se abordan las políticas culturales en su país. A este esfuerzo por explorar nuevas políticas para la cultura en un país en desarrollo , como señala el documento presentado por su ministerio, se suma su brillante participación en calidad de Vicepresidente de la Conferencia.

Quisiera también felicitarlo por la calidad de las aportaciones de la delegación colombiana al debate y la formulación del plan de acción sobre políticas presentadas para el desarrollo. Estoy convencido de que las propuestas presentadas por Colombia, fruto de los ambiciosos proyectos puestos en práctica en su país, son de gran valor e interés para el conjunto de los trabajos de esta Conferencia y para las futuras actividades de la Unesco Federico Mayor Director de la Unesco

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.