ENTRE NOS

16 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Angel de la guarda: Margalida Castro se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niños, con su trabajo como la aguerrida Chavela Vargas, en la novela Yo amo a Paquita Gallego. Recientemente la directora de un horfanato la abordó para decirle emocionada que los pequeños la asimilan como un ángel de la guarda, que nunca los abandona y siempre los protege. Ella anda feliz pues dice que el amigo imaginario de todos los niños tiene ahora su rostro.

%% De Colombia para Oriente: Una importante negociación logró la productora BLP TV con empresas de Japón, Thailandia, Corea, China, Malasia, Singapur y Gran Bretaña, para realizar documentales que resaltan aspectos positivos de nuestro país en campos como el turismo, la ciencia, las riquezas naturales y los productos de exportación. Estos programas se transmitirán en esos países en el segundo semestre de este año.

%% El Virus de la risa: Según Saulo García, ex Marinillo y actual director de Virus, el quinteto que tiene a su cargo el segmento de humor en el Noticiero NTC, dice que al que mejor le ha ido trovando es al presidente electo Andrés Pastrana, quien según él se lució en el arte de improvisar. Germán Carvajal, su anterior compañero de fórmula en Los Marinillos, estudia actualmente en La Habana. El nuevo grupo tiene varias novedades frente a la anterior propuesta: hay imitadores, una mujer (la única figura del grupo que no da risa), y un actor profesional.

%% De clínica A Gustavo Angel, protagonista de La mujer en el espejo, le tuvieron que extirpar un riñón. En las escenas que grabó antes de la intervención el actor debió permanecer sentado, pues no podía sostenerse en pie. Otro actor que tuvo que hacer de tripas corazón, fue Daniel Ochoa, el novio de Paquita Gallego, quien tenía un quiste de amebas en el higado, y después de grabar con fiebre altísima, tuvo que internarse en la clínica.

%% Flechazo rotundo: Patricia Silva, una de las actrices de Sábados Felices, se casó el pasado 4 de julio. Su noviazgo con Ricardo Chamorro es uno de los más cortos de la historia. El flechazo fue fulminante: a los ocho días de conocerse decidieron que vivirían juntos, y ya llevaban tres años como pareja. El regalo de matrimonio fue una casa de descanso en Flandes. Felicidades a la pareja.

%% Cómo hacer trampa: La producción en la cual trabajan Mauricio Navas y Mauricio Miranda para RTI TV es una serie y no novela como se ha mencionado en repetidas ocasiones. Bajo la sombra del arco iris es el título, y para el elenco ya están confirmados: Geraldine Zivic, Alvaro Bayona, Fredy Ordóñez, Rafael Bohóquez y Carolina Cuervo. Roberto Escobar será, muy posiblemente, el protagonista. Entre las líneas argumentales que desarrollará la historia está cómo hacerle trampa a las compañías de seguros. Y como también tocarán el mundo de los casinos, Los Mauricios se han vuelto asiduos visitantes de estos sitios.

%% En concierto: Los boxeados de la salsa, la orquesta de Perro Amor, sigue haciendo carrera en la música. Hoy jueves, a las 8 p.m., compartirá escenario en el concierto de Cheo Feliciano en el Palacio de los Deportes, y estas imágenes serán incluidas en la novela. El talentoso Christian del Real, por su parte, estuvo en El show de Don Francisco, y este le prometió que hará realidad su sueño de actuar y cantar al lado de Gloria Estefan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.