¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PREMIO ESTÁ EN ESCOCIA

Con golfistas de 27 clubes se inició en el Club Campestre Los Arrayanes, de Bogotá, el III Torneo Invitacional Interclubes por Parejas con Ventajas-Copa Johnnie Walker.

De esta manera, se abrió la competencia para definir los primeros clasificados de este certamen que cada día adquiere más importancia y uno de cuyos premios es la posibilidad de jugar en los más tradicionales campos de golf de Escocia.
Luis Eduardo Botero (Campestre La Sabana), Pedro Posse Velásquez (El Rincón), Luis Fernando Jiménez (Guaymaral), Pablo Benavides (El Rancho), Silvestre Cortés (Hatogrande), José Antonio Amaya (Serrezuela), y Pascual Riccardi (Country Club de Bogotá) fueron los ocho afortunados golfistas que regresaron al país hace pocas semanas después de ganar su viaje a Escocia el año pasado.
La iniciación para definir los primeros clasificados a la final de este año, que será el 3 y 4 de diciembre en el Club El Rincón de Cajicá fue muy intensa.
Tras los 18 hoyos reglamentarios, tres parejas entregaron tarjetas con el mismo score: 63; lo que obligó al desempate o muerte súbita para definir las posiciones y los premios.
José y Esperanza Campo se quedaron con el primer lugar, seguidos por Arturo Salazar y Carlos Burgos, mientras que el tercer puesto correspondió a Carlos Romero y René Blanco.
El selectivo del Club Campestre Los Arrayanes proseguirá hasta el 21 de noviembre, cuando el turno será para los clubes Militar y Bogotá. A la semana siguiente se cumplirá la gran final en El Rincón de Cajicá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO