EL PREMIO ESTÁ EN ESCOCIA

EL PREMIO ESTÁ EN ESCOCIA

Con golfistas de 27 clubes se inició en el Club Campestre Los Arrayanes, de Bogotá, el III Torneo Invitacional Interclubes por Parejas con Ventajas-Copa Johnnie Walker.

15 de julio 1998 , 12:00 a. m.

De esta manera, se abrió la competencia para definir los primeros clasificados de este certamen que cada día adquiere más importancia y uno de cuyos premios es la posibilidad de jugar en los más tradicionales campos de golf de Escocia.

Luis Eduardo Botero (Campestre La Sabana), Pedro Posse Velásquez (El Rincón), Luis Fernando Jiménez (Guaymaral), Pablo Benavides (El Rancho), Silvestre Cortés (Hatogrande), José Antonio Amaya (Serrezuela), y Pascual Riccardi (Country Club de Bogotá) fueron los ocho afortunados golfistas que regresaron al país hace pocas semanas después de ganar su viaje a Escocia el año pasado.

La iniciación para definir los primeros clasificados a la final de este año, que será el 3 y 4 de diciembre en el Club El Rincón de Cajicá fue muy intensa.

Tras los 18 hoyos reglamentarios, tres parejas entregaron tarjetas con el mismo score: 63; lo que obligó al desempate o muerte súbita para definir las posiciones y los premios.

José y Esperanza Campo se quedaron con el primer lugar, seguidos por Arturo Salazar y Carlos Burgos, mientras que el tercer puesto correspondió a Carlos Romero y René Blanco.

El selectivo del Club Campestre Los Arrayanes proseguirá hasta el 21 de noviembre, cuando el turno será para los clubes Militar y Bogotá. A la semana siguiente se cumplirá la gran final en El Rincón de Cajicá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.