UNA CIUDAD A LA MEDIDA

UNA CIUDAD A LA MEDIDA

Bogotá es una ciudad con buena cobertura en servicios como energía eléctrica y acueducto, y en educación y salud. Es una ciudad que ofrece pocos parques a sus habitantes y donde el espacio público no se respeta. Es una ciudad que se raja en seguridad y en comportamiento de peatones y conductores.

25 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Todo esto se deduce de los resultados de una encuesta aplicada a más de 1.500 ciudadanos, que servirá de base para desarrollar una de las estrategias del programa Bogotá Cómo Vamos , que hoy lanzan oficialmente la Casa Editorial EL TIEMPO, el Instituto FES de Liderazgo, la Cámara de Comercio y la Fundación Corona, para hacerle un seguimiento a la evolución de la calidad de vida de los bogotanos, de aquí al 2001.

Este programa tiene dos estrategias. La primera de ellas será la medición de indicadores técnicos que nos dará, periódicamente, una idea sobre el avance del plan de desarrollo Por la Bogotá que queremos del alcalde Enrique Peñalosa.

La segunda estrategia será la verificación de los resultados conseguidos, con base en la opinión de la ciudadanía, que se expresará a través de encuestas, talleres, foros y medios de comunicación. Usted, entonces es pieza clave.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.