ARTE:

ARTE:

02 de abril 1998 , 12:00 a.m.

Alfonso Ariza, expone una nueva serie de pinturas en la Galería Deimos Centro de Diseño. El artista utiliza técnica mixta sobre papel japonés y sobre lino, para sus obras a las cuales adicionas piedras semipreciosas y tonalidades oro y plata. Son visiones de paisajes y fragmentos de la naturaleza, con muchos espacios abiertos inspirados en el arte japonés. Abierta hasta finales de mayo, de lunes a viernes de 9 a.m.,. a 1 p.m. y de 2:30 a 6 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 5 p.m.. Carrera 7 No. 84-80.

Acuarelas de Luis Ramírez Barrera con escenas de la arquitectura colonial y de paisajes boyacenses, se exhiben en la Galería de Arte El Callejón, de la Librería Central. Son testimonios costumbristas que el arquitecto Ramírez plasma en colores. Calle 94 No. 13-90.

Angela Múnera expone una muestra de pintura para celebrar los 20 años de vida artística. La muestra puede visitarse en la Casa de la Fundación Amigos de Subachoque.

Nostalgias , se titula la muestra colectiva de óleos y acuarelas de siete artistas colombianos entre los cuales figuran Jaime Rueda, Fernando Ramírez, Juan Torné y Beatriz Gómez. Se exhibe actualmente en el Colegio de Altos Estudios, Recinto de Quirama del oriente antioqueño.

Iván Godoy, pintor chileno, inaugura la exposición titulada Selk-Nan Rose Hilos Singer Sets, en la Sala Verde del Convenio Andrés Bello.

La muestra estará abierta, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., hasta el 20 de abril. Avenida 13 No. 85-60.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.