Secciones
Síguenos en:
EN VANGUARDIA NO QUIEREN EL PONTAZGO

EN VANGUARDIA NO QUIEREN EL PONTAZGO

Más de 120 personas, habitantes de la vereda Vanguardia, firman una carta en la cual le piden al director regional del Invias, Carlos Villegas Lopera, el traslado del peaje El Pontazgo enseguida del nuevo puente que comunica al centro de la ciudad con el aeropuerto Vanguardia.

Argumentan que a pesar de estar tan cerca del centro de la ciudad, se ven obligados a dar la vuelta por el viejo puente, pues el costo del peaje afecta notablemente sus intereses económicos ya que al hacer uso de la nueva ruta se pagaría un mínimo de cuatro peajes diarios, debido a que el lugar de trabajo y estudio de sus hijos así lo requiere.

Además alegan que a la vía antigua no se le está efectuando mantenimiento, lo cual ha conllevado a que sus vehículos sufran desperfectos y en ocasiones accidentes. Así mismo, por la enorme afluencia de tráfico y debido a la estrechez de la vía, frecuentemente se ocasionan trancones.

Argumentan que con la eliminación del peaje se beneficiaría el desarrollo económico del sector y los turistas que llegan al aeropuerto Vanguardia en atención a que los taxistas se verían obligados a reducir sus tarifas.

Piden que en lugar del peaje se instale un puesto de policía que sirva de seguridad al puente y a la comunidad.

LLANO 7 días dialogó con Carlos Villegas, director regional del Invias, quien manifestó que los peajes instalados es un contrato directo entre el Gobierno Nacional y el concesionario por lo cual su despacho se abstenía de emitir cualquier juicio.

La redacción del periódico intentó dialogar con el gerente de Carreteras Nacionales del Meta, Gabriel Salazar, pero no fue posible la comunicación hasta el cierre de la edición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.