PINEDA GANÓ, PERO DEJÓ DUDAS

PINEDA GANÓ, PERO DEJÓ DUDAS

*Hugo Pineda derrotó por puntos al nicaragense Roger Flórez en la pelea estelar de la Copa Internacional de Boxeo Cerveza Aguila, ratificando así su clasificación mundial. La presentación de Pineda, sin embargo, no convenció con miras a una futura oportunidad mundialista.

26 de enero 1998 , 12:00 a. m.

*Los Caimanes de Barranquilla saldrán esta noche en Sincelejo por la victoria que le permita pasar a la final del béisbol profesional colombiano, luego de vencer 2-1 a Rancheros, el sábado, y poner esa serie semifinal 2-0. Edgar Rentería es la gran atracción esta noche en la capital sucreña.

*La otra semifinal, empatada a una victoria por bando (sin incluir el partido de anoche), tendrá acción hoy en Montería entre Vaqueros e Indios de Cartagena.

*Junior derrotó 3-1 al Atlético Córdoba, el sábado en Cereté, en partido de preparación de ambos conjuntos con miras a los torneos profesionales de fútbol de la Primera A y Primera B. El encuentro entre Unicosta y Unión Magdalena, programado para Barranquilla, fue cancelado.

*Atlántico igualó 1-1 con Antioquia y Bolívar cayó 0-1 frente a Norte de Santander en la primera jornada de la final nacional de fútbol sub-23 que se disputa en Medellín. Mañana Atlántico se mide a Norte y Bolívar a Antioquia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.