UNA FERIA ÚNICA

Unir esfuerzos y facilitar la participación de expositores y compradores en una gran muestra especializada de calzado y marroquinería convenció a Asocueros y Cornical para realizar una sola feria y escoger como sede a Medellín.

15 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La muestra internacional especializada en calzado y marroquinería que comenzó el lunes en esta ciudad es el primer paso de dos importantes entidades en busca de la unidad gremial. A raíz de este esfuerzo conjunto, solicitado por sus respectivos afiliados, Cornical y Asocueros han decidido iniciar los trámites para fusionar a los dos gremios.

Por el ambiente de cooperación y complementación que este proceso ha generado, la muestra que se lleva a cabo actualmente, será única , en todo el sentido de la palabra.

Dos mil metros cuadrados de muestra marroquinera, cinco mil metros cuadrados en calzado, 270 expositores, más de 50 compradores internacionales y en síntesis, el 95 por ciento del sector está representado en esta feria.

Aunque el sector del calzado, el cuero y la marroquinería no ha sido ajeno a los momentos difíciles que ha pasado la economía del país, ha logrado mantenerse a flote gracias a las salvaguardias que se decretaron el año pasado y al esfuerzo de los empresarios por modernizarse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.