EMPRESAS CON MEJORES CUALIDADES

EMPRESAS CON MEJORES CUALIDADES

La semana pasada, Hewlett-Packard presentó los nuevos equipos de sus líneas de computadores Vectra VE y Vectra VL, dirigidos a administración y control, especialmente en medianas empresas en crecimiento.

28 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Basados en procesadores Celeron y Pentium II de Intel, estos PC presentan una nueva herramienta: TopTools, un programa especial para administrar computadores de escritorio.

Además de administrar dispositivos DMI y SNMP de la red, TopTools también puede tener control de servidores, impresoras, hubs y routers.

Los equipos Vectra VE, con procesador Celeron de hasta 333 MHz, también cuentan con memoria caché L2 de 128KB, 32 MB de SDRAM y disco duro de 3,2 GB. Estos son entregados con Windows 95.

Por su parte, los Vectra VL tienen Procesador Pentium II de hasta 450 MHz, memoria caché L2 de 512KB, 64MB de SDRAM, unidad de CD-ROM de 32x max, y Windows NT 4.0.

Así mismo, Hewlett-Packard aprovechó este anuncio para presentar sus nuevas estaciones de trabajo Kayak XA-s, XU y XW, que esta vez están basados en procesadores Pentium II de hasta 450 MHz.

Estos sistemas están configurados con 128 MB de SDRAM a 100 MHz y discos duros de 10,1 GB o de 9,1 GB.

Toda la línea Kayak, que puede adquirirse en escritorio o minitorre según lo requiera el cliente, además de realizar procesamientos duales pueden soportar tareas múltiples.

Todos estos equipos ya están a disposición de quien los desee, en la cadena de distribuidores autorizados por Hewlett-Packard.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.