LAGARTADAS

24 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Semana de la montaña: A partir de hoy y hasta el próximo viernes el colegio Champagnat llevará a cabo la Primera semana de la montaña . Durante cinco días se realizarán exposiciones sobre los Andes bolivianos y ecuatorianos, el nevado del Huila, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Everest, entre otros. También habrá exposiciones de fotografía y exhibiciones de libros de montaña.

%% Ríos internacionales: Con el nombre de Cuencas hidrográficas compartidas, ecosistemas de paz , se realizará del 12 al 14 de noviembre el II Encuentro de Ríos Internacionales Fronterizos en Cúcuta. Al certamen fueron convocadas múltiples organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para desarrollar una agenda de reflexión sobre los planes de manejo y tareas de recuperación de la cuencas compartidas. Se tendrán en cuenta los ríos Catatumbo, Táchira, Zulia, Pamplonita, Meta, Arauca, Vaupés, Inírida, Guaviare, Guainía, Vichada y Orinoco. El encuentro es organizado por la Corporación de Desarrollo Técnico Sostenible Konsultécnica, la ANUC, la Asociación de Municipios Verdes. Mayores informes en el teléfono 2560784 de Bogotá.

%% Inversión verde: La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal) realizará del 3 al 5 de septiembre su Cuadragésimo Primer Congreso, cuyo tema principal es La inversión en medio ambiente, una estrategia para la paz . Al certamen fueron invitados los ministros del Medio Ambiente y de Desarrollo, Juan Mayr y Fernando Araujo, respectivamente. Mayores informes en el teléfono 6213721.

%% Seminario: La Universidad Industrial de Santander (UIS) realizará en su sede el II Seminario Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, del 8 al 10 de octubre. El objetivo es divulgar y promover la participación en actividades de educación ambiental que comiencen a crear consciencia de protección y recuperación del entorno. Mayores informes en el teléfono 6346130 de Bucaramanga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.