EL BUEN TRATO SIGUE DE MODA:

EL BUEN TRATO SIGUE DE MODA:

24 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

En T.V. presentación del proyecto en septiembre.

Cristian Toro, gerente de Toro Publicidad, no podía dejar de colaborar con el Proyecto del Buen Trato que adelantan desde hace dos años la Asociación Afecto, la Casa Editorial EL TIEMPO y las fundaciones Fes, Restrepo Barco y Rafael Pombo.

Al igual que otros destacados personajes de la vida política, empresarial y artística del país, Toro adquirió su corbata del buen trato, símbolo de la campaña que busca cambiar la actitudes de los colombianos.

Por un millón de pesos, este reconocido empresario entró a formar parte del grupo de personas que quiere ayudar al país.

El objetivo que se busca con la venta de esta prenda es adquirir recursos para emprender la cruzada más ambiciosa que se haya realizado en el mundo. Y es, entre otras cosas, identificar espacios de violencia en colegios y hogares, para realizar talleres de impacto que ayuden a cambiarlos por actitudes de buen trato.

Así mismo, se espera apoyar redes sociales que trabajen en maltrato y realizar estrategias de comunicación que pongan de moda el buen trato en Colombia.

Todo esto será presentado al país el 30 de septiembre en un espectáculo musical que se transmitirá por televisión. En él participarán destacados cantantes nacionales, así como las personas que han colaborado con esta causa.

Además, se contará con la presencia del Presidente de la República, la Primera Dama y el gabinete de Ministros. Todos los colombianos están invitados a ver este gran certamen y a seguir comprando la corbata. Informes: Info 4: 2158595 y 2140881 en Bogotá.

Sinatra y sus amigos vuelven a Hollywood

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.