Secciones
Síguenos en:
TOP SECRET

TOP SECRET

El entrenador de Estados Unidos, Steve Sampson, no quiere dar armas al enemigo y mantiene como un secreto de Estado el nombre de sus titulares para enfrentar mañana a Alemania, en su debut en el Mundial de Francia-98.

Voy a decirle a los jugadores quiénes son titulares probablemente el sábado (hoy), pero no voy a anunciar públicamente el equipo sino hasta el último momento posible , afirmó Sampson a la prensa ayer en el cuartel general de la Selección, en el lujoso de Castillo de Pizay, en Saint D Ardieres, a unos 50 kilómetros de Lyon.

El director técnico, de 41 años, insistió en que una publicación temprana de sus once hombres sería dar la ventaja a una poderosa Alemania, tricampeona del mundo.

Sampson ha asegurado que su selección buscará ganarse el respeto en el último Mundial de este siglo, porque, según él, se le subestima debido a que no ha ganado muchos partidos en Europa.

Los jugadores, por su parte, dicen encontrarse listos y ansiosos de iniciar su participación en la máxima competencia de fútbol.

Estados Unidos acude a Francia-98 con sus estrellas Eric Wynalda (San José de Estados Unidos), el goleador; y los mediocampistas Tab Ramos (New York de New Jersey) y Claudio Reyna (Wolfsburg de Alemania).

Los estadounidenses tienen previsto viajar la tarde de hoy a París, para su cita de mañana en el estadio Parque de los Príncipes a las 2 de la tarde (hora colombiana).

Como parte del grupo F, Estados Unidos deberá también enfrentar a Irán el 21 de junio en Lyon, y a Yugoslavia cuatro días después en Nantes.

Los estadounidenses aspiran a pasar a los octavos de final, aunque son los alemanes y yugoslavos los que lucen favoritos en el grupo F.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.