Secciones
Síguenos en:
FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Carlos Mattos Lacouture A la edad de 82 años falleció Carlos Enrique Mattos Lacouture, un pionero de la ganadería en el Cesar y la Guajira, quien ayer recibió cristiana sepultura en el Cementerio Central de esta ciudad.

Su deceso se produjo como consecuencia de una penosa enfermedad. Conocido familiarmente como Pipe Mattos, casado con Francia Liñán de Mattos, nació en San Juan del Cesar (Guajira) manteniendo su actividad ganadera en su de ese departamento y en el norte y centro del Cesar.

Sus hijos Nivia, Vilma, Carlos, Alba Luz, Esther, Mary, Joséé, Armando, Lucy y Diana, aprendieron de su padre su buen comportamiento y ejemplar trabajo.

Pipe Mattos fue considerado en la región como un hombre integral, buen trabajador, amable y de un amplio sentido del humor.

Como enseñanza, sus nietos confiesan que de él les queda la lección de valorar el trabajo y ser humanitario con sus semejantes.

Mattos, compartió innumerables experiencias en el campo con otros pioneros de la región como Jorge Dangond, Guillermo Pepe Castro, Luis Felipe Ovalle, Dámaso Villazón, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.