Secciones
Síguenos en:
Y QUÉ LE OBSEQUIO HOY

Y QUÉ LE OBSEQUIO HOY

Si usted todavía no le ha regalado nada a ese ser que de vez en cuando lo regaña, o se las da de celoso, o decide un día hacer los oficios pesados de la casa, o que se queja porque lo tratan como si fuera el surtidor de la familia, y claro, que de vez en cuando es el ser más cariñoso y consentidor del mundo, bueno, si usted todavía no le ha regalado nada a su papá, puede utilizar el pretexto de que hoy es el Día del Padre.

Por eso, como se vino encima la fecha especial, la siguiente es una guía práctica para ayudarle a encontrar el regalo preciso. Por el empaque no tiene que preocuparse pues lo importante, lo lindo, es lo que viene por dentro.

Tampoco se preocupe por el presupuesto. Es cierto que un detalle económico pero dado con amor y cariño vale más que un artículo costoso entregado sin afecto.

Ahora, entrando en materia, si a su padre le gusta lucir elegante cuando va de sport, unas buenas chaquetas de cuero lo harán ver informal sin perder la distinción en su atuendo. Las hay desde 190.000 hasta 250.000 pesos. También unos suéteres en todos los colores y diseños, abiertos o cerrados, serios o juveniles, los puede conseguir de 35.000 en adelante.

Claro que cuando a papá le llega la hora de ir al trabajo o a una importante reunión de negocios, se le puede armar un traje formal con corbatas de 16.500 a 34.000 pesos, camisas de 22.000 a 29.000 pesos, pantalones desde 43.000 pesos y conjuntos de dos piezas entre 155.000 y 198.000 pesos. Ahora, si el traje está acompañado por un chaleco, su precio puede superar los 340.000 pesos.

Pero como no puede salir en pantuflas, para un lindo traje unos buenos zapatos. Hay elegantes de 22.000 pesos y otros suntuosos que alcanzan los 220.000.

También se consiguen sencillos tenis de 30.000 pesos y otros especializados (como los de básquet) que pueden costar hasta 230.000. Ahora, los más apetecidos, conocidos por los comerciantes como zapatillas , alcanzan los 70.000 pesos.

Y si de hablar de deportes se trata, es posible conseguir bicicletas estáticas, bandas para caminar y cualquier aparato con el que puede montar un pequeño gimnasio en casa, con precios que oscilan entre los 280.000 y 490.000 pesos. Y para que el jefe del hogar esté a tono con el spa casero, y no tenga pretexto para rebajar esa incipiente barriga, una sudadera de 100.000 pesos no le quedaría nada mal.

Bueno, pero si no desea regalarle ropa, en el mercado encuentra también artículos para el hogar que a él le podrán parecer muy útiles. Un perchero para la alcoba lo consigue en 47.000 pesos. Una lámpara de 61.000 pesos en promedio le puede servir para cambiar la antigua que aún tiene en la mesa de noche. El sillón para que se acueste, perdón, se siente a disfrutar de los partidos del Mundial, puede conseguirlo en 260.000 pesos. Y las útiles escaleras de dos pasos, a 50.000 pesos. Si es amante de la jardinería, hay prácticos baldecitos metálicos para regar las plantas, a un promedio de 32.000 pesos.

Pero si el señor está en la onda de la telefonía móvil, regálele por 18.000 pesos, como mínimo, estuches para el celular, cargadores de batería normales desde 80.000 pesos, y para el carro desde 25.000.

Bueno, ahora sí. No hay pretexto para desaprovechar este día. Y no olvide entregar el regalito con una sonrisa. El viejo se pondrá feliz así sean las mismas mancornas que le dio el año pasado; el mismo estuche para las gafas, pero de otro color; un libro parecido al que él compró hace un mes; la almohada de plumas con la que él tanto soñó, pero más pequeña; una pantaloneta de baño, aunque dos tallas más grande, o el sombrero de colores, aunque no se haya acordado de que él no usa sombrero. Existen mil alternativas, y tenga en cuenta que lo importante es el detalle.

*Este artículo fue posible gracias a la colaboración de las sucursales de Spring Step, Bima, Vestidos Gran Calidad y Celumóvil en el Centro Comercial Salitre Plaza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.