¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MAÑANA SE CASA FERNAN MARTINEZ:

Periodista boliviana de Univisión será su esposa
Miami
Mañana terminará una de las solterías más famosas del medio artístico latino. Fernán Martínez Mahecha, el manager del cantante Enrique Iglesias decidió por fin unirse al club de los casados.
Fernán, quien nació en Popayán hace 44 años, se casará esta noche con María Paola Gutiérrez, una linda periodista boliviana de 29 años, a quien conoció en Univisión.
El romance nació hace tres años y aunque hace más de un año habían decidido formalizarlo, la cantidad de conciertos que Enrique Iglesias tuvo el año pasado les había impedido hacerlo.
Yo mismo me prometí que el primer gran concierto de 1998 sería mi matrimonio , le dijo Fernán a EL TIEMPO.
El matrimonio será por partida doble, mañana en Miami y el próximo 30 de este mes será en La Paz, Bolivia, de donde es originaria la novia. La ceremonia será bajo el rito cristiano y se llevará a cabo a las siete de la noche en un exclusivo club de Key Biscayne.
Los 270 invitados podrán disfrutar de fuegos artificiales, música y una comida deliciosa a la orilla del mar. El padrino será Enrique Iglesias, a quien Fernán le está manejando su carrera hace dos años.
La mayoría de los invitados llegarán provenientes de España, donde el papá de María Paola es embajador, México, Bolivia y Colombia.Los invitados mexicanos, según Fernán, tendrán que escoger entre su matrimonio y la fiesta de cumpleaños de la periodista Cristina Saralegui, pues muchos de ellos están invitados a las dos celebraciones.
De Bolivia viene el presidente de la República Hugo Bauer e importantes personalidades de la sociedad paceña. De nuestro país vienen Andrés Pastrana, Manuel Teodoro, Darío Restrepo, Fausto, Maruja Irragorri, entre otros.
Yo quería casarme a los 38 años, me pasé seis, pero estoy feliz, con María Paola congeniamos mucho, porque ella es muy divertida , afirma Fernán.
Mañana la pareja sale para Los Angeles donde Enrique Iglesias tiene un concierto, después viajan a La Paz para hacer el curso pre-matrimonial y finalmente casarse allí por lo católico el 30. La luna de miel será en Italia.
Fernán Martínez trabajó nueve años con Julio Iglesias, después lo hizo con su hija Chabeli y también fue el productor del show de Cristina. (Por Ana María Jaramillo, corresponsal de EL TIEMPO)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO