¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ASESINAN A TRES PERSONAS EN EL RETÉN

Tres hombres, entre ellos un hermano de Enrique Camilo Noguera Aarón, ex presidente y actual magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, fueron asesinados ayer a tiros por desconocidos durante una emboscada realizada a la salida de una finca en zona rural del municipio de El Retén.

Las víctimas fueron identificadas como el empresario y hacendado samario Juan Noguera Aarón y sus escoltas Demetrio Ramos y Angel Araújo, quienes presentan heridas producidas con armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Según el informe preliminar de las autoridades, Noguera Aarón con sus dos escoltas a bordo de un vehículo tipo campero en inmediaciones de las finca Panorama y Tierra Alta ubicadas a cinco minutos de El Retén, fueron interceptados por varias personas armadas, quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte. Posteriormente se dieron a la fuga.
Hasta el momento las autoridades policivas del Magdalena desconocen las causas y autores de este triple asesinato, sin embargo se comisionó a varios miembros de la Sijín para que inicien las investigaciones y traten de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.
Hasta el momento sería prematuro establecer los orígenes de estos asesinatos y la autoría de los mismos , dijo una fuente castrense, quien manifestó, que no obstante que cerca del sitio hay varias residencias, la ciudadanía no ha querido colaborar, suministrando datos que conduzcan a la captura de los responsables.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO