Secciones
Síguenos en:
ASESINAN A TRES PERSONAS EN EL RETÉN

ASESINAN A TRES PERSONAS EN EL RETÉN

Tres hombres, entre ellos un hermano de Enrique Camilo Noguera Aarón, ex presidente y actual magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, fueron asesinados ayer a tiros por desconocidos durante una emboscada realizada a la salida de una finca en zona rural del municipio de El Retén.

Las víctimas fueron identificadas como el empresario y hacendado samario Juan Noguera Aarón y sus escoltas Demetrio Ramos y Angel Araújo, quienes presentan heridas producidas con armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar de las autoridades, Noguera Aarón con sus dos escoltas a bordo de un vehículo tipo campero en inmediaciones de las finca Panorama y Tierra Alta ubicadas a cinco minutos de El Retén, fueron interceptados por varias personas armadas, quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte. Posteriormente se dieron a la fuga.

Hasta el momento las autoridades policivas del Magdalena desconocen las causas y autores de este triple asesinato, sin embargo se comisionó a varios miembros de la Sijín para que inicien las investigaciones y traten de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.

Hasta el momento sería prematuro establecer los orígenes de estos asesinatos y la autoría de los mismos , dijo una fuente castrense, quien manifestó, que no obstante que cerca del sitio hay varias residencias, la ciudadanía no ha querido colaborar, suministrando datos que conduzcan a la captura de los responsables.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.