EN MEDINA HAY COLEO Y MÚSICA PARA RATO

EN MEDINA HAY COLEO Y MÚSICA PARA RATO

No más que en dos oportunidades nombres de poblaciones cundinamarquesas han ocupado orgullosamente un lugar privilegiado en un diario extranjero: la primera vez fue cuando se encontró en Gachalá a Emilia, la esmeralda más grande del mundo; la segunda el junio de 1996, cuando el presidente, Ernesto Samper, aseguró en Nueva York, el hallazgo de petróleo en el pozo Coporo. Surgieron las expectativas y las especulaciones, y después más de dos años de trabajos de Ecopetrol los habitantes de la población no saben mayor cosa: Medina sigue esperando.

24 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Pero mientras espera su gente celebra la llegada de un nuevo año y le rinde honor a su patrona la Virgen de La Candelaria, así, desde ayer, la localidad celebra sus tradicionales ferias y fiestas.

Para hoy la programación es la siguiente: 5:00 a.m. Despertar del pie de monte llanero a cargo de la Banda municipal 7:00 a.m. Concurso y premiación de la vaca lechera, en la plaza de toros 8:30 a.m. Feria exposición canina en la plaza de toros 2:00 p.m. Espectáculo artístico y taurino en la plaza de toros 4:00 p.m. Riña de gallos en la gallera Aguilas de Plata 7:30 p.m. Destellos medineros, en el polideportivo municipal 8:30 p.m. Veberna popular Domingo 5:00 a.m. Amanecer campesino amenizado por la banda municipal 8:00 a.m. Exposición, juzgamiento y premiación de la feria equina, en la plaza de toros 2:00 p.m. Espectáculo taurino 4:00 p.m. Riña de gallo en la gallera Aguilas de plata 6:30 p.m. Luces 98 en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona del municipio 8:30 p.m. Festival de orquestas y presentación de artistas en el parque principal Lunes 5:00 a.m. Mañanitas medineras amenizadas por la banda 10:00 a.m. Concurso del marrano enjabonado en el parque principal 12:00 m. Retreta de pólvora 2:00 p.m. Gran final de toros coleados en la manga de coleo El algarrobo 7:30 p.m. Noche de carnaval

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.