ALICIA MACHADO ES SAMANTHA:

ALICIA MACHADO ES SAMANTHA:

28 de febrero 1998 , 12:00 a.m.

Adelantan estreno de su telenovela en Venezuela Por MARIA VICTORIA CRISTANCHO Corresponsal de EL TIEMPO Caracas En un estreno adelantado, la ex Miss Universo venezolana 1996, Alicia Machado, debutó esta semana para los medios de comunicación nacionales y extranjeros como actriz en la novela Samantha, una producción de Venevisión, coprotagonizada por el actor y cantante colombiano Alejandro Martínez.

La producción, original de la escritora Vivel Nouel, es una prueba de fuego para Alicia Machado en sus lides histriónicas, con un personaje de una muchacha del campo, envuelta en un conflicto de dos familias.

El estreno se adelantó para aprovechar el auge publicitario generado por escándalo judicial que la podría llevar a la ex reina de belleza a la cárcel por haber amenazado de muerte al juez que llevaba el caso contra su novio por intento frustrado de asesinato.

Mientras tanto, la juez Narda Herrera, quien lleva el caso Machado por amenaza de muerte contra el juez Maximiliano Fuenmayor, dijo que ante la resistencia a recibir la citación para declarar en calidad de indiciada (acusada), podría pedir su detención a través de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.