LOS RÍOS DEL MUNDO:

LOS RÍOS DEL MUNDO:

24 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Se ha anunciado oficialmente, para el mes de marzo venidero, la reunión en Bogotá de una conferencia especializada para tratar un tema un tanto exótico pero de la mayor importancia. Se trata de que expertos especialistas traten sobre los principales ríos del mundo y sus problemas.

La convocatoria de esta reunión mundial en Bogotá tiene su explicación en el hecho de que Colombia figura entre los países con mayores recursos hídricos en el mundo. Y ciertamente somos un país de ríos, que cruzan por todos los lugares del territorio. Como ocurre por lo general en todas las naciones, también en la nuestra los ríos más importantes se hallan seriamente contaminados, incluyendo el río Bogotá, que bordea nuestra capital.

Acaso el tema de la contaminación sea uno de los primordiales en la conferencia que se anuncia. Y es de esperar que ya estén siendo preparados los informes y trabajos sobre la materia, para que nuestros delegados a la reunión no lleguen, como infortunadamente ha sucedido muchas veces, a improvisar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.