UN ENCUENTRO CON ALTURA

UN ENCUENTRO CON ALTURA

Los montañistas, esos hombres y mujeres cuyos sueños son más elevados que los del resto de los mortales (porque están puestos sobres las altas cumbres de la tierra) estarán reunidos desde mañana y hasta el próximo 29 de agosto, en torno a la Primera semana de la montaña.

23 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El evento está organizado por el grupo ecológico Caminantes del Retorno, uno de los tantos que organiza salidas a recorrer sitios de interés ecoturístico en el país, y su objetivo es compartir experiencias sobre la montaña y aunar vínculos entre todos los montañistas del país.

Durante estos cinco días los asistentes podrán participar gratuitamente de una serie de actividades como conferencias, exposición fotográfica, proyección de diapositivas, mercado de pulgas y exhibición de libros de montaña.

Las conferencias estarán a cargo de destacados montañistas, como los que participaron en la Expedición Everest Granahorrar 97 y la expedición de colombianos al Nanga Parbat 98.

Pero sobre todo se destaca la participación de Erwin Krauss, un veterano alemán considerado el fundador del alpinismo en Colombia, quién hará una proyección, titulada Las primeras cumbres de Colombia.

También se hablará de un tema crucial para estos deportistas como lo es la medicina de montaña y lo que significa el reto de escalar una alta cumbre: aventura y riesgo.

La sede del evento será el Colegio Champagnat, en donde se darán cita todos los días desde las seis de la tarde los expertos en escalar montañas. Quienes deseen mayor información pueden llamar a los teléfonos 2326587, 2858705 y 5061312.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.