¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTELAR BURLA DE KARLUZA

En escándalo terminó la ceremonia de elección y coronación del concurso de belleza la Quinceañera Estelar , en el que participaron 16 representantes de igual número de departamentos.

El incidente ocurrió el pasado cuatro de julio en el auditorio del hotel Los Lanceros de Paipa, cuando a la hora de leer el veredicto final, la presentadora del evento y organizadora del certamen Carmen Lucía Saidiza Karluza cambió la decisión del jurado.
Según el jurado, la ganadora de la corona era la representante del Meta Diana Marcela Botero Pizza, de 15 años; la virreina Luz Karime Romo, de Cundinamarca, y primera princesa Marian Grisella Asprilla, del Chocó.
Se indicó que la maestra de ceremonia leyó como ganadora del evento a la representante de Cundinamarca y como virreina y primera princesa a las jóvenes de Norte de Santander, Sandra Milena Gómez, y Santa Fe de Bogotá, Clara Inés Beltrán.
El jurado calificador estaba integrado por Jhon Jaime García, teniente de la Policía Nacional, con sede en Duitama; Adriana Isabel García, diseñadora de trajes de baño Ony; Candy Johana Tapia Charry, ganadora del concurso Cinderella 1988; Diana Shifle, modelo profesional, y una representante de la academia de actuación y teatro Charlot de Santa Fe de Bogotá.
Una vez leído el fallo de Karluza, los miembros del jurado solicitaron rectificación del mismo pero se indicó que ya era tarde, pues la candidata de Cundinamarca había sido coronada.
Boyacá 7 días intentó comunicarse con la organizadora del evento para conocer su versión de los hechos sin lograr su objetivo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO