ESTELAR BURLA DE KARLUZA

ESTELAR BURLA DE KARLUZA

En escándalo terminó la ceremonia de elección y coronación del concurso de belleza la Quinceañera Estelar , en el que participaron 16 representantes de igual número de departamentos.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El incidente ocurrió el pasado cuatro de julio en el auditorio del hotel Los Lanceros de Paipa, cuando a la hora de leer el veredicto final, la presentadora del evento y organizadora del certamen Carmen Lucía Saidiza Karluza cambió la decisión del jurado.

Según el jurado, la ganadora de la corona era la representante del Meta Diana Marcela Botero Pizza, de 15 años; la virreina Luz Karime Romo, de Cundinamarca, y primera princesa Marian Grisella Asprilla, del Chocó.

Se indicó que la maestra de ceremonia leyó como ganadora del evento a la representante de Cundinamarca y como virreina y primera princesa a las jóvenes de Norte de Santander, Sandra Milena Gómez, y Santa Fe de Bogotá, Clara Inés Beltrán.

El jurado calificador estaba integrado por Jhon Jaime García, teniente de la Policía Nacional, con sede en Duitama; Adriana Isabel García, diseñadora de trajes de baño Ony; Candy Johana Tapia Charry, ganadora del concurso Cinderella 1988; Diana Shifle, modelo profesional, y una representante de la academia de actuación y teatro Charlot de Santa Fe de Bogotá.

Una vez leído el fallo de Karluza, los miembros del jurado solicitaron rectificación del mismo pero se indicó que ya era tarde, pues la candidata de Cundinamarca había sido coronada.

Boyacá 7 días intentó comunicarse con la organizadora del evento para conocer su versión de los hechos sin lograr su objetivo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.