¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CÓMICO ITALIANO DE MODA

Al ser recompensado con el Grand Prix de Cannes 98, por su más reciente creación, titulada La vida es bella, Roberto Benigni se acostó en el suelo y le besó los pies al presidente del jurado, Martin Scorsese director de directores. Quien sigue los pasos de comediantes ya legendarios como Alberto Sordi o Totó, una especie de Mr. Bean en Roma, pero guardando las proporciones, protagonizó la cinta póstuma de Fellini (Las voces de la luna) y ha figurado dos o tres veces como actor de Jim Jarmusch número uno del cine independiente norteamericano. Con una prodigiosa expresividad corporal, que por momentos recuerda la del insuperable Buster Keaton, su rica gestualidad despliega una gracia picaresca que bordea la extravagancia erótica. Coproducida por su director e intérprete, El monstruo llega con cuatro años de retraso a nuestra monolítica cartelera comercial al igual que la muy recomendada Caro diario, obra maestra de Nanni Moretti. Siendo una parodia del género criminal, o detectivesco,

MAURICIO LAURENS
Son varios los guiños a las audacias propias del slapstick, o de la comedia cinematográfica no necesariamente gringa ni muda. El inofensivo aunque temido Monsieur Verdoux, según Charles Chaplin, surge como referencia imprescindible para cuestionar o simplemente burlarse del pésimo olfato de las autoridades criminalísticas en determinados asuntos logísticos. El homenaje al insuperable Buster Keaton se centra en la secuencia de una desigual persecución en donde el falso violador logra evadir a centenares de perseguidores para dejarlos plantados e impotentes sobre los niveles de un edificio en construcción mientras que él se desliza con astucia por el tobogán de los residuos. Y... del tío francés, Jacques Tati, se acentúa también su vigencia frente al dinámico manejo de las imágenes no verbales.
mlaurens
MAURICIO LAURENS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO