¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FESTIVAL DE SALZBURGO:

Este año nuevas producciones en varios géneros
Salzburgo
EFE
El tradicional Festival de Salzburgo de ópera, música y teatro, que se celebra todos los veranos en la ciudad natal de Mozart, presentará este año nuevas producciones del repertorio clásico de varios géneros artísticos.
Uno de los espectáculos que más expectativas despierta es la ópera Don Carlo, del italiano Giuseppe Verdi, que será intrepretada en el Grosses Festspielhaus, con el maestro Lorin Maazel como director musical al frente de la Filarmónica de Viena y Herbert Wernicke como director de escena.
Además de esa nueva escenificación, se presentarán otras dos: Luc Bondy llevará al escenario a Las bodas de Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección musical de Sir Charles Mackerras; y Peter Sellars a la ópera de Olivier Messiaen San Francisco de Asís, con Kent Naggano como director musical.
Una jornada entera estará dedicada al compositor Kurt Weill (1900-1950), con un ciclo de lieder y canciones, así como su ópera Ascenso y caída de la ciudad Mahagonny, con textos de Bertolt Brecht, bajo la dirección escénica de Peter Zadek, y la musical de Dennis Russel Davies.
En cooperación con el Theatro du Capitole (Toulouse, Francia), el festival ofrecerá por primera vez la ópera Katja Kabanowa, de Leos Janacek (1854-1928), donde Sylvain Cambreling dirigirá a la Filarmónica checa.
Sir Simon Rattle empuñara la batuta al frente de la City of Birmingham Symphony Orchestra en el estreno de una versión concertante de la ópera Rey Roger, de Karol Szymanowski, que se interpretar en la Escuela de Equitación de la ciudad, donde el cantante Thomas Hampson encarnará a ese monarca.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO