Secciones
Síguenos en:
ASPRILLA ESTUVO BRILLANTE

ASPRILLA ESTUVO BRILLANTE

El colombiano Faustino Asprilla fue figura en la jornada dominical de la Liga Italiana, en la que cuatro iberoamericanos se hicieron presentes en el marcador. Asprilla saltó al terreno de juego en el minuto 51 del partido Ancona Vs. Parma, cuando su equipo no daba una y perdía por un gol. Este panorama cambió con la entrada del delantero colombiano que revitalizó a su conjunto y se convirtió en una pesadilla para la defensa local que empezó a ver peligrar su triunfo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Asprilla pudo haber marcado a los seis minutos de estar sobre la cancha, pero su remate se perdió junto al poste.

Donde no falló el colombiano fue en la asistencia a sus compañeros, una de las cuales, a cuatro minutos de final dejó el balón a Melli, quien no tuvo más que empujarlo para lograr el empate.

Asprilla arrancó en tres cuartos de cancha, hizo una pared con Melli, enfrentó al arquero, le amagó, lo hizo deslizar en el césped y se la colocó al goleador del Parma.

De otro lado, los uruguayos Carlos Aguilera, del Torino; Daniel Fonseca, del Nápoles, y los argentinos Gabriel Omar Batistuta, del Fiorentia y Claudio Caniggia, de la Roma, fueron los goleadores iberoamericanos de la vigésima tercera jornada de la primera división italiana.

El delantero colombiano parece que se ganó la titular para disputar el partido de vuelta de la Copa de Copas de Europa, en el estadio de Parma, frente al Sparta de Praga. El compromiso de ida terminó con igualdad a un gol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.