LIDER DE JAMIROQUAI CULPABLE:

LIDER DE JAMIROQUAI CULPABLE:

21 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Por exceso de velocidad Londres Efe El cantante del grupo Jamiroquai, Jay Kay, fue multado con 864 dólares (aproximadamente un millón de pesos), y se le retiró el permiso de conducir, tras declararle culpable de exceder el límite de velocidad, al conducir su Ferrari F40 a 177 kilómetros por hora.

En su defensa, los abogados alegaron que el cantante había pisado el acelerador tras escuchar las amenazas de una mujer que en reiteradas ocasiones le había dicho que incendiaría su casa al norte de Londres, valorada en 2,56 millones de dólares.

Kay, de 28 años, ha sido víctima de constantes amenazas por parte de esta señora, que según Colin Aylott, su abogado defensor, le había acosado constantemente haciendo de su vida una pesadilla durante un largo período de tiempo .

El incidente ocurrió el 30 de mayo de este año cuando Kay conducía hacia Londres en su Ferrari. Aylott justificó el exceso de velocidad al aducir que el cantante se había puesto sumamente nervioso cuando la mujer fue liberada esa misma mañana tras haber sido llevada por la Policía a prestar declaración.

La mujer se encuentra actualmente bajo investigación policial después de haber sido presentados contra ella cargos por acoso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.