E.: Está feliz? S.M.: Digamos que ahora estoy más feliz que antes. Hoy, además de amor, un esposo, y un hijo por venir, tengo estabilidad económica.
E.: Usted es como Susanita, la amiga de Mafalda: buscaba casarse, tener hijos y todos tan contentos...
S.M.: Sí quería tener una familia porque ha sido mi gran sueño. Pero estoy convenciendo a Julián para que me deje seguir trabajando como actriz y modelo. No quiero sentirme inútil profesionalmente.
E.: En qué lugar de prioridades está su carrera? S.M.: En cuarto lugar, después de mi familia, mi hijo Julián Andrés (nacerá el 29 de septiembre por cesárea), y de mi esposo.
E.: Se hizo o no cirugía en los senos? Hay fotos que indican que usted no tenía todo eso...
S.M.: Por qué no le preguntas a una vieja fea si se agrandó los senos? E.: Lo haría... pero es que usted tiene !unos senos...! S.M.: Nunca necesité cirugía ni siliconas. Pero no tendría inconveniente en operarme si lo hubiera necesitado.
E.: Usted conoce a Luis Murcia? S.M.: Uno conoce a mucha gente.
E.: Cómo le afectó que aparecieran fotos suyas en manos de Murcia, un hombre buscado por la justicia? S.M.: Es lo más normal.
E.: Quiere decir que Murcia era su amigo? S.M.: Todas las personas tenemos derecho a hablar con quien se nos dé la gana.
E.: Esta situación no ha deteriorado su imagen? S.M.: No. Cuando tú conoces a álguien esta persona no te dice si es o no narcotraficante. Yo conozco mucha gente y no tengo por qué saber su pasado.
E.: Pero una persona famosa se debe cuidar de esos detallitos, no le parece? S.M.: Es cierto...